viernes, julio 31, 2009

El desempleo en el mundo

Una gráfica que refleja como está el desempleo en el mundo. Mientras más claro es el color, más desempleo.

La gráfica del desempleo en el mundo

Casas en árboles

Pero no son las casitas que los papás construían a sus hijos en los árboles para jugar. Estas son casas a todo dar.

Las casas en los árboles

Las obras de Andrés Amador

Andrés Amador es un artista que cuando termina su obra, el mar viene y la borra. Este artista californiano crea su arte en la arena, pero cuando la marea sube, estas obras desaparecen con las olas.

Las obras de Andrés Amador

Como rastrear tu computadora

Si alguien te hurtara la computadora... ¿Tendrías algún modo de rastrear donde está? Esta fue la misma pregunta que se hizo el autor de este programa, que es de código libre y que de tu computadora desaparecer, te enviará una información que podría hacer su recuperación más fácil. El programa se llama Prey y viene para distintos sistemas operativos (Linux, Mac y Windows).

Blog del autor de Prey

La página oficial de Prey donde puedes descargarlo

Gracias a mi gran amigo Héctor Román por la información.

jueves, julio 30, 2009

¿Cuan grande es la Internet?

La Internet es tan grande que una persona tardaría 31 mil años en visitar cada sitio que hay en esta.

El artículo con gráficas

AQUÍ

Los doctores y Wikipedia

Según un estudio, el cincuenta por ciento de los doctores utilizan Wikipedia para tomar sus decisiones médicas. ¿Pero que pasó con las grandes universidades y las grandes enciclopedias? ¡Wikipedia, tienes que estar haciendo algo bueno!

La noticia

Wikipedia y todo lo demas, "GRATIS"

Las diez playas que debes de evitar en el verano

Yo, como estoy corto de dinero este verano, no me preocuparé al respecto. Pero los que pueden viajar y son amantes de las playas deberían estar pendientes a estas 10 playas, consideradas las peores del mundo.

La 10 peores playas del mundo

Stonehendge 360 grados

El dinero, no esta fácil el conseguirlo. Viajar a Inglaterra para ver el Stonehedge es un proyecto. Si quieres ver una de las construcciones más viejas del mundo actual en 360 grados , tienes que ir a este sitio. ¡Nítido!

Stonehendge 360 grados

¡Feliz cumplaños Hubble!

En estos días, el telescopio espacial Hubble cumple 19 años de estar en el espacio, brindándonos su increíbles fotos del espacio que nunca habíamos visto. Son muchas las imágenes que nos han dejado asombrado del espacio que no sabíamos que existía. Hoy, y cada día que pasa, veo imágenes que hacen volar a mi mente. Gracias Hubble y ... ¡Feliz cumpleaños!

La noticia del cumpleaños


La pagina no oficial del Hubble

La página oficial de la NASA del Hubble

El Hubble en Wikipedia

miércoles, julio 29, 2009

Cuatro fotos del Ferrari 458

Si no lo has visto, mejor que no lo veas pues te desarrollará un deseo de tenerlo. Bueno de tenerlo, NO, solo de conducirlo, pero bien rápido.

El Ferrari modelo 458 - cuatro fotos

Perro con gusto


Un perro con gusto

¡Contra, miren como se babea!

Las otras Mona Lisas

El cuadro de la Mona Lisa de Miguel Angel ha sido copiado inumerables veces. Pero, estas doce copias, te dejarán sin aliento y sin cerebro.

Yo considero que estos artistas son casi igual que Michelangelo.

12 increíbles reproducciones de la Mona Lisa

Fincas verticales

Justo cuando más se necesitan, ya se está experimentanto con el concepto de fincas verticales. Aquí tienes información, fotos y dibujos sobre este nuevo método de agricultura.

Fincas verticales

Un submarino que viaja a 100 kph

Mientras la mayoría de los proyectos de DARPA nunca se materializan, el Underwater Express está entrando a su fase de pruebas Este mini-submarino será capaz de viajar a unos cien kilometros por hora debajo del agua, mucho más que los 30 kph que viajan los submarinos actuales. Lo hace envolviendose en una burbuja de gas.

La noticia aquí

martes, julio 28, 2009

Un invento verdaderamente raro

Científicos en Alemania han logrado convertir el aluminio en un material exótico trasparente a la luz ultravioleta. Algo nunca antes visto.

La noticia aquí

Como transformar papel en algo increíble


- Click here for the most popular videos
Tienes que ver el video y "observar" como se hacen las cosas. Todo son detalles.

Infusiones de la Vodka

La Vodka, de por sí, no es buena para el cerebro. Pero todavía hay gentes que juran por ella. Yo, no bebo vodka porque uno pierde el cerebro antes de decir "Ruso". Si todavía entiendes que la vodka es buena para tu salud y el ligarla con otras sustancias, en infusión es saludable... aquí tienes infusiones de vodka. La variedad no se hará esperar, tienes con Hot Dogs, con frutas, alacránes, culebras, flores y que se Yó. Mañana NO me preguntes...

Las infusiones de la vodka

lunes, julio 27, 2009

¿Qué pasa con el estado de Iowa?

El estado Iowa en muchas de las encuestas de la Revista Times vota en contra del resto de la nación. Aquí tienen varios ejemplos de esto.

Las encuestas y Iowa

domingo, julio 26, 2009

Murales en 3D

Increíbles pinturas con el efecto de tercera dimensión. No se sabe donde empieza o donde termina la pintura, debido a su realismo.

Murales en 3D

Fotos y mas fotos

Fotos raras de la Internet

1-La pelea de un caimán contra una pitón

2-La creación de un tornado

3-Un biscocho o pastel de bodas único

4-La foto familiar

5-El problema de la limosina en San Francisco

Diez ciudades perdidas que hoy puedes visitar

Ciudades que en un tiempo estuvieron perdidas y que hoy (si tienes el tiempo y el dinero) las puedes visitar.

Diez ciudades perdidas que hoy puedes visitar

15 inventos de la NASA que cambiarion nuestras vidas

Muy buen artículo en español que te informa de quince inventos que cambiaron nuestras vidas. Te sorprenderás de algunos.

15 inventos de la NASA que cambiarion nuestras vidas

En DIOS confío, los demás...

La nación norteamericana fue creada (despues de desplazar a los indios norteamericanos) por gente que querían disfrutar de libertades para creer en Dios. Querían tener una nación donde pudieran adorar a DIOS de una forma LIBRE. Ahora existe un movimiento que quiere que la nación NO adore a ese DIOS. Se basan en que la nación que también cree en la democracia, NO DEBE decir "En Dios Confío", porque no respeta los postulados de una nación libre y democrática. Entiendo que estos "protestantes de segunda visión" deberían irse para cualquier sitio (que no sea con esta nación creada con este primer pensamiento) para que busquen su libertad religiosa. No estoy en contra de ellos pero... ¡contra! ¡Busca tu propia nación!

La noticia en inglés

sábado, julio 25, 2009

Si estás borracho y matas 4 personas, te mueres

Imagínate que sales borracho de tu negocio favorito y debido a la "juma" que llevas asesinas (o matas) cuatro personas, solo por error. ¡Jic! Esto le pasó a un ciudadano de la China y fue condenado a... ¡MUERTE!

La noticia aquí

Como se enfría un tucán

Increíblemente un tucán se enfría a través de su pico. En esta foto y video puedes observar como sucede esto. Parece increíble como la Naturaleza provee como los animales controlan su clima.

El artículo con fotos en español

Un jabalí contra una leona


No por ser más chiquito, quiere decir que es más debil. Un jabalí es capaz de defenderse contra una leona y aclarar que... No debes joder con un jabalí...

La vida en las profundidades del mar


Impresionantes seres de las profundidades del océano. Algunos parecen sacados de una película de ciencia ficción.

viernes, julio 24, 2009

Laos, país que recicla sus bombas

Son las bombas lanzadas por los aviones norteamericanos durante el Conflicto de Vietnam. En este extenso artículo verás fotos y videos de la capacidad de innovación de estas gentes.

Laos, país que recicla sus bombas

Los diez vegetales más grandes del mundo

No solo vegetales sino también frutas. Aquí hay vegetales y frutas para buen rato.

Los diez vegetales más grandes del mundo

jueves, julio 23, 2009

El record mundial de Barbacoa (BBQ)


Sucedió en Uruguay.

El loco alemán


Dirk Auer no está muy bien de la cabeza. Este loco no solo se tira por una montaña rusa de 2800 pies, sino que también tiene el record de correr aguantado detrás de un Porsche.

miércoles, julio 22, 2009

Un sistema operativo para conservar energía

Visitando la página de DistroWatch me encuentro con este sistema operacional para computador (o computadoras) que ahorra energía. Claro, está basado en el Sistema Operativo de Ubuntu Linux. ¿Quien otro?

Su motto: Use su computador (o computadora) de una manera liviana, pero con todas las herramientas, sin consumir mucha energía. El sistema operativo correrá en máquinas de poco poder y sistemas reciclados, manteniéndote trabajando o jugando pero con todas las características que tu esperas.

Aunque está en Beta es un sistema operativo para estar muy pendiente de él.

El sistema oparativo wattOS

La tabla de asesinatos de la Ciudad de Nueva York

En esta tabla puedes seleccionar los años (desde el 2003 hasta el presente) y también puedes ver la data por raza y sexo de las víctimas o del victimario. La puedes ver por zonas, hora y lugar del hecho. Interesante tabla que te llevará a tus propias conclusiones sobre este tema.

La tabla de asesinatos de la Ciudad de Nueva York

El ataque de las Agua-Vivas Gigantes a Japón

Cuando era pequeño y disfrutaba de aquellas películas japonesas donde los mostros tales como Godzilla atacaban las ciudades. Siempre pensaba que malo sería vivir en Japón. Cosas de niño. Hoy en día veo que mis temores no estaban tan errados.

Resulta que unas agua-vivas gigantes están atacando las aguas de este país. Las criaturas llamadas las agua-vivas Nomura, pueden crecer hasta 6 píes (1.83 metros) en diámetro y pesar unas 450 libras (204 kilos). Los científicos dicen que son originarias del Mar Amarillo y de aguas chinas. Por cuarto año, estas agua-vivas han sido arrastradas por las corrientes hasta el Mar de Japón. Estas rompen las redes de los pescadores japoneses y arruinan su pesca.

La noticia con fotos aquí

El nuevo auto eléctrico de la Mercedes Benz


La compañía alemana Mercedes Benz ha confirmado oficialmente que construirá una auto eléctrico de su super-modelo SLS AMG. El auto con carrocería de aluminio, con tracción en todas sus ruedas, tendrá transmisiones separadas para cada tren y motores eléctricos en cada rueda. Con un poder combinado de 392 Kw, que le dan un caballaje de 526. Eso es que el auto de cero emisiones, puede viajar de 0 a 62 MPH en 4 segundos. ¡Wow! No se reveló su alcance en millas luego de cargar sus baterías l máximo.

El video es del SLS AMG de gasolina.

La noticia en inglés con muchos más detalles aquí

16 tutoriales para aumentar tu creatividad con Adobe Photoshop

La verdad que si logras dominar estos tutoriales, te tendrán que respetar tus amigos. Don Tóme Y Usted.

16 tutoriales para aumentar tu creatividad con Adobe Photoshop

martes, julio 21, 2009

Un choque de 256 autos

Sucedió en la carretera de Alemania conocida como A2 autobahn entre Hanover and Peine.

El video del accidente aquí

¿Que puedes hacer con 4 millones de fósforos?

Este señor utilizó 4 millones de fósforos y quince años de su vida para construir una torre petrolera. Impresionan los detalles de esta torre.

La foto de la torre

5 insectos que te puedes comer

Pero que dudo que te los comas. El único insecto que he visto comerse a alguien en Puerto Rico es el gusano que viene dentro de algunas botellas de tequila y créeme que tiene que estar bastante borracho para hacerlo.

5 insectos que te puedes comer

domingo, julio 19, 2009

La inteligencia de ls cuervos

En varias ocasiones hemos publicado videos de cuervos realizando acciones a las que no estamos acostumbrados ver. Aquí tienes un artículo sobre este tema de la inteligencia de los cuervos. Este artículo en español contiene muchos videos al respecto.

La inteligencia de los cuervos

sábado, julio 18, 2009

Los desiertos cada vez son más verdes...

Contrario a lo que dicen los científicos, los desiertos se ponen cada día más verdes. Parece una cosa de locos, pero es la verdad. Aquí tienen una historia en español para que veas que el calentamiento global, traerá ventajas para unos sitios y calamidades para otros.

El artículo en español

La Yoga y el borracho

No es la primera ves que comparamos a un borracho en su estado catatónico y a una persona practicando Yoga. Las diferencias se mezclan, me confunden sus intenciones.

La Yoga y el borracho

viernes, julio 17, 2009

Que pasaría.....

Te imaginas que pasaría si Star Wars y Star Trek se encontraran en una circunstancia bizarra. Si lo se, soy un geek sin remedio.

miércoles, julio 15, 2009

¿Corel Paint Shop Pro X de Gratis?

Aparenta que en este sitio se puede bajar el programa Corel Paint Shop Pro X de gratis. Como siempre, bajo tu responsabilidad.

Corel Paint Shop Pro X de GRATIS

Autos conceptos

Algunos con bonitas líneas, otros unas loqueras. Aquí hay para todos los gustos. Observa como pueden ser los autos del futuro.

Los autos conceptos

Fotografías de dos volcanes

Uno en Hawaii y otro en Etiopía. Fotos tomadas por un ingeniero holandés de 40 años, Patrick Koster.

La fotografías

La destrucción del Río Éufrates

Debido al uso y abuso de sus aguas por Irak y sus vecinos Libia y Turquía el Río Éufrates se reduce grandemente. Aquí tienes una serie fotográfica al respecto.

La destrucción del Río Éufrates

martes, julio 14, 2009

India esterilizará 8 millones de perros

La India ha lanzado un plan para esterilizar a cerca de 8 millones de perros en los próximos 10 años. Esto con el fin de erradicar la rabia en humanos en la India lo antes posible. Cerca de 20 mil personas mueren de rabia anualmente en este país. La India importa cerca de 80 millones de dólares en vacunas contra la rabia anualmente.

Este movimiento ha sido bien recibido por las organizaciones protectoras de animales y el público en general, ya que es una mejor opción que la solución de China para este problema, la destrucción en masa de estos animales.

La noticia en inglés

Alan Shepard

Una serie de fotos del primer norteamericano que viajó al espacio. Es increíble el tamaño de la nave que este señor usó para su odisea. La capsula Mercury es tan pequeña, que cabe en la parte trasera de una camioneta tipo "Pick-up".

Fotos de Alan Shepard en Life

La muerte del Mar Aral

Uno de los proyectos de ingenieria más desastrosos del siglo veinte fue cuando los ingenieros soviéticos desviaron los cauces de los ríos que morían en este mar. Todo lo que queda es un suelo salado que riega su polvo a su alrededor contaminando las tierras y ocasionando que la gente muera de cancer y de enfermedades pulmonales. Aquí tienes una serie de fotos desde el espacio de su estado actual en el 2009, hasta las fotos de como era este mar en los años 2006, 1999, 1987 y 1973.

La muerte del Mar Aral

Mar Aral en Wikipedia

lunes, julio 13, 2009

La Luna más grande

Este ese el mosaico lunar digital más grande del mundo, ganador del premio del record de Guiness. Vás a ver la Luna como nunca la has podido ver. Trabaja como Google Earth, dos clicks y te acercas, click and drag para moverte.

The World's Largest Ground-Based Digital Lunar Mosaic

Un letrero con sentido

El Planeta está bien, son las gentes quienes están mal.

El anuncio

domingo, julio 12, 2009

Hoy, el cumpleaños de Pablo Neruda


Un día como hoy en el 1904 nació el gran escritor Pablo Neruda. En la página de Google.pr aparece un recordatorio de su nacimiento. Aquí tienen varios enlaces al respecto y un video de su poema XX.

Pablo Neruda en Wikipedia

En la página de los Premios Nobel

Sus libros en Google Books

sábado, julio 11, 2009

Robot aprende a reirse por si solo


Los avances en la tecnología robótica son increíbles. Este robot con cara de Alberto Einstein aprendió a reirse solo con un programa y que lo auto-alimentaba sobre sus expresiones.

La noticia aquí

Un golpe feo

De seguro que lo llevaron al hospital.

El accidente

Letreros de baños graciosos

Una colección de letreros puestos en los baños. Dondequiera hay locos.

Los letreros

Como se contruye un F-18

El accidente del Festival de San Fermín


Lamentable muerte de una persona corriendo frente a los toros en el Festival de San Fermín en la ciudad de Pamplona.

Actualización de la noticia

Un ratón de lazo

Algunas veces la gente se pasa de los extremos. Imagínate usar un ratón disecado en un lazo en tu camisa. ¿Qué tal unas alas de pájaros disecadas en tu cabeza? No te pierdas la diadema con un conejillo de indias.

Lo loco

viernes, julio 10, 2009

Los músicos huyen de las grandes discográficas

Interesante artículo sobre este tema que afecta a la gran mayoría de los músicos de hoy en día, además de los fallecidos que todavía su música está "atrapada" por las disqueras.

La huida de los músicos

jueves, julio 09, 2009

Si quieres ayudar a la NASA...

Hay una nave perdida y la NASA está buscando quién los ayude a encontrarla. La nave se llama Mars Polar Lander y está perdida en el planeta Marte. En su página AQUÍ puedes ver el lloriqueo de NASA buscando tu ayuda. ¡SUERTE!

El lloriqueo de NASA

La noticia en español aquí

¿Me vés acaso?

Hay veces que pienso que ustedes NO me ven. Aunque las estadísticas dicen lo contrario. ¿Serías tan amable de enviarme un email a este lugar? Te advierto que entre el primer nombre y la @ existe un espacio que tienes que eliminar, tambien existe uno despues. O sea que no quiero que me capturen los robots que buscan direcciones electrónicas. Mi dirección es boticanews @ yahoo.com acuérdate de eliminar los espacios entre la @.

Espero tu contestación, GRACIAS.

¿Te gusta nuestra página o entiendes que debemos cambiar la actual?

Tu información es importante para nosotros...

Solo somos unos latinos tratando de comunicarnos.

Las 10 fotos más caras del mundo

Aquí tienes las diez fotografías más caras del mundo. En este grupo selecto, veo una fotografía del gran fotógrafo Ansel Adams, mi fotógrafo favorito.

Las 10 fotos

Caminos a ningún lugar

Serie de fotos de puentes abandonados, destruidos o sin terminar.

Los caminos a ningún sitio

Fotos del Festival de San Fermín

Algunas fotos desde la ciudad de Pamplona, del Festival de San Fermín. Este es el festival en que las personas amantes del riesgo, corren al frente de unos toros, que nada tienen de amistosos.

Las Fotos de Life

miércoles, julio 08, 2009

Sobre epitafios

Un epitafio es el texto que honra al difunto la mayoría normalmente inscrito en una lápida o placa. Algunos son ingeniosos otros morbosos, pero siempre con un mensaje.

Epitafios curiosos de científicos y matemáticos

Epitafios en Wikiquote

Más sobre la cerveza

Según un estudio realizado en España, el consumo moderado de cerveza es beneficioso para los deportistas. Ya habíamos publicado recientemente sobre un artículo que hablaba de las "bondades" de la cerveza.

Sobre el estudio

martes, julio 07, 2009

12 mesas extraordinarias

12 mesas que se salen de lo común. Unas las había visto, otras ni se me había ocurrido.

La 12 mesas extraordinarias

Un viaje del Atlantis y sus cohetes


Más bien el viaje de sus cohetes de impulso. aquí verás como suben al espacio y como bajan. Interesante video.

La biblia de 1600 años de antiguedad en la Internet

Si te interesa ver parte de los manuscritos escritos hace 1600 años atrás sobre la Biblia en el idioma griego, debes de ir a esta página. Esta fue recientemente publicada e incluye el Nuevo Testamento Completo más viejo que se tiene conocimiento.

La Biblia en Griego aquí


La noticia en inglés aquí

Contra el Alzheimer, el café

Según estudios realizados en USA el café podría revertir los efectos de la enfermedad conocida como Alzheimer que afecta la memoria de sus pacientes. Yo nunca he dejado de tomar café y ahora creo que menos lo dejo.

La noticia en español

lunes, julio 06, 2009

Agricultura Inteligente

No todo son malas noticias. Debes de leer este reportaje en español de la BBC que se llama Agricultura Inteligente.

Más gente debería seguir este camino

Los mejores cincuenta video-juegos de los noventa

Desde el 1990 hasta el 1999, aquí tienes la lista de los mejores video-juegos de esta década de los noventa.

La lista de los mejores video-juegos de los noventas

Fotografías aéreas

Cuando vuelas en un pequeño avión en vez de un jet, notas detalles que nunca hubieras visto desde más alto. Aquí tienes una gran cantidad de fotos aéreas ( son muchas páginas).

Fotografías aéreas

El mundo de las hormigas como no lo has visto

Aquí tienes una series de fotos macros de hormigas en sus quehaceres cotidianos. Tremendas fotos del Smithsoniano.

Las hormigas

domingo, julio 05, 2009

La Peste, un mini video

La Peste from La Peste on Vimeo.

50 posters de antaño

Los años no le han podido quitar la belleza a estos anuncios o "posters" antiguos. Anuncios simples que aun conservan su toque de arte.

50 anuncios del pasado

El país más feliz del mundo lo es...

Costa Rica - Según un estudio británico, el país donde la gente es más feliz en el mundo lo es Costa Rica, seguido por la República Dominicana. De los primeros diez lugares, hay 9 paises latinoamericanos. He tratado de conseguir la lista pero no la encuentro. Si alguno de ustedes, la encuentra, me lo informan. Please.

La noticia en español

La noticia en inglés

Un mapa al respecto

Otro enlace

La lista de los primeros diez

USA experimentó con sus propios ciudadanos

Artículo en español que vale la pena leer sobre la experimentación que hizo Estados Unidos (USA) con su propia gente. Entre ellos está el caso de Pedro Albizu Campos, lider independentista de Puerto Rico que fue contaminado con radiación, lo que ocasionó su muerte.

USA experimentó con sus propios ciudadanos

Muchas fotos de buhos

Ya cuando miraba la quinta foto sentía que alguien estaba mirándome con unos ojos grandes.

Los buhos

El tren y el tornado


La potencia de un tren no puede contra un tornado. La acción empieza al minuto del video.

sábado, julio 04, 2009

El cuatro de julio

El 4 de julio es el día en que se celebra la Independencia de Estados Unidos de America. Aquí en Puerto Rico como casi todo el mundo está libre, todos corren para las playas, al punto que ya desde anoche muchas de las playas cercanas están cerrados sus caminos por la mar de gentes. Los que no, tienen una fiesta de barbacoa (BBQ) en su casa. Es un día de asueto y de reunión familiar.

También el cuatro de julio de este año coincide con el Perihelio (de peri- y el griego ηλιοσ, Sol) es el punto más cercano de la órbita de la Tierra o cualquier cuerpo celeste alrededor del Sol.

Aquí tienes una foto del Sol que explica este suceso celeste

Si necesitas recetas para este día...

Fotos de la Revista LIFE sobre este día

Más recetas en español

Raras fotos de la Estatua de la Libertad

A los que lo celebran:

¡Feliz 4 de Julio!

Un pez con dientes humanos

Este pez tiene los dientes muy parecidos a los humanos. Según el artículo en inglés todavía no se ha identificado de que especie es. Otros dicen que es un Pacú, pez de la familia de las pirañas. ¿Dientudo humanoide?

Un pez con dientes humanos, artículo con fotos

Diez FlashDrives raros

Memorias USB o FlashDrives, esta colección de ellos contiene algunos bien raros. Me encantó el primero.

Memorias USB raras

Cascos de motora creativos

No se porque le dicen cascos de motora, cuando el que los usa es el piloto de la motora. Pero volviendo al tema, aquí tienes una colección de cascos "de motora" bien creativos. Sus pinturas y diseños vale la pena verlos.

Cascos de motora creativos

Arte ensuciando el agua

Aquí tienes una forma de arte que yo no apruebo. Lo que hace el dis que artista es ensuciar el agua con pintura para tomar una foto. Me imagino que él no se beberá el agua despues de esto y la tirará para ensuciar.

Arte ensuciando el agua

Arte con botellas

En Puerto Rico existen varias casas construidas con cemento y botellas. Aquí tienes varios ejemplos de este arte.

Arte con botellas

¿Quieres jugar Doom?

Bueno aquí tienes a Flash Doom para jugarlo en linea. Yo no soy muy bueno con esto, tal vez tu puedas llegar más alto que yo.

Flash Doom 2D

Como construir un SuperNintendo portatil

Aquí tienes una serie de fotos de los pasos para construir un Super Nintendo portatil. La verdad que el tipo es un artista.

El SuperNintendo portatil

Cuando hagas piruetas revisa donde vas a aterrizar

viernes, julio 03, 2009

Un motor que promete


Los motores Scuderi utilizan una inovadora forma de operación y esto los puede convertir en una de las promesas de la reduccion de consumo de combustible en unos años.

Su página aquí

Expresiones del arte comestibles

Hay gente que de verdad tienen talento. Observen estas obras de arte hechas con comida.

Las obras comestibles

Las cosas que se ven


Estas personas van a reposeer un DeLorean a un fanático de Michael Jackson. No se pueden perder lo que pasó. La verdad que al igual que su ídolo, el necesita de ayuda sicológica.

Fuegos artificiales de dulces


Esta animación es de unos fuegos artificiales en la que se usaron para lograr el efecto objetos y algunos dulces.

jueves, julio 02, 2009

Un león para proteger tu negocio

Este es un negocio de vender llantas. El dueño quería proteger su negocio sin gastar mucho dinero. Así que se invento este tema. Recortó un perro como un león. ¡Nítido eh!

El supuesto león

miércoles, julio 01, 2009

¡Ouch!

Esto tiene que doler y mucho.

¡Ouch!

La vida de los clavos

Original presentación artística de los clavos y su vida. La verdad que el fotógrafo checo Vlad Artazov es un verdadero artista.

La vida de los clavos

Esto es una hormiga

Sí, es una hormiga, pero como tu nunca la has visto. La foto está compuesta de 400 fotos escaneadas en un microscopio de electrones a 400x. Te puedes acercar y ver detalles. ¡Increíble!

La foto de la hormiga

¿Un reloj carnívoro?

Tal como lo oyes. Este reloj utiliza los insectos que atrapa como energía para poder dar la hora. Esperamos que no cambie de gustos.

La noticia

El ladrón se encontró con los puños de un anciano de 71

Ir por lana y salir trasquilado. Eso fue lo que le pasó a este ladrón al entrar en la casa de un anciano ex-boxeador. El anciano había sido campeón a los 16 años en un torneo de boxeo y no se le había olvidado como noquear. Debes de ver como quedó la cara del ladrón, parece que tuvo un accidente automovilístico, pero con un camión.

El artículo y fotos

¡Cuidado padres!

Drogas en forma de personajes de los "cartoons" o dibujos animados están apareciendo en USA. Pastillas en forma de Bart Simpson, Los Transformers, Ninja Turtles y aun la cara de Obama están siendo incautadas por la policia en distintos estados. Algunas de estas pastillas contienen Ectasis, otras con una poderosa mezcla de drogas que producen efectos parecidos. Las pastillas se parecen mucho a las vitaminas de niños, pudiendo confundir a estos. Estas drogas pueden inducir la muerte ya que suben la presión, alteran el ritmo cardiaco y producen ataques epilepticos.

Más información aquí
 
Blogalaxia