lunes, mayo 31, 2010

¿Niño de tres años que fuma?



La noticia salió hace unos días pero yo estaba esperando el video. Resulta que este niño de tres años tiene adición a la nicotina. Sus padres le compran los cigarrillos y el nenito se fuma hasta treinta cigarrillos diarios. ¡Que padres! Como dicen por acá...El que no sabe, es como el que no vé.

domingo, mayo 30, 2010

Los clones de iPad

Hace unos cuantos días atrás les hablaba sobre la guerra de los clones con la iPad y que está por incrementarse. Bueno ya no tienen que esperar por los nuevos candidatos a competir con el producto de Steve Jobs (Apple). Yo estoy ansioso de que esta guerra empiece, pues sé que serán muchos los competidores. Cualquier cosa con aceptación del formato Flash y que acepte los USB tiene ventaja para mí, si le añaden que no tenga DRM en su música, es un campeón. Para que tengan una idea, les traigo algunas noticias sobre este tema.

1-ASUS

2-DELL

3-ACER

4-HP

Ojo los cazadores con sus presas

Si te gusta comer carne cazada con escopetas, debes de leer este artículo en su totalidad. Según estudios realizados en España, el comer carne cazada con cartuchos con proyectiles de plomo puede ser más peligroso para la salud de lo que se pensaba hasta ahora, sobre todo para los niños y para personas que consumen grandes cantidades de esta.

Fotografías a color de los años 1900

Colección de fotos tomadas en los años 1900 y que son a colores. Aún con el desvanecimiento de sus colores, te brindan una oportunidad de ver como era esos lugares pasados.

Cuidado los amigos de lo ajeno

Resulta que un amigo de lo ajeno les había robado dos bicicletas y los vecinos decidieron el tenderle una trampa al ladrón. Si muchas personas toman estas medidas contra los ladrones, pronto no habrá quien robe.

sábado, mayo 29, 2010

Observa estos robots volando


El futuro de la aviación será uno de sorpresas con el desarrollo de estos prototipos de robots volantes. Su vuelo es increíble y creo que imposible incluir un humano en ellos, esto debido a los virajes bruscos que realiza en su vuelo.

La noticia

miércoles, mayo 26, 2010

Los animales se emborrachan


Estos animales en Africa, comen la fruta de este árbol, la cual se fermenta y miren los resultados.

Hoy, la carta de un condenado a muerte...

Señores, hoy solo haré una publicación. Mientras buscaba información para publicar en esta página, tropecé con este artículo en el cual se publica una carta de un condenado a muerte dirigida a su verdugo. El muerto (ya fue asesinado) era un maestro de escuela. Su carta merece ser publicada y esparcida por todo el mundo. Te recomiendo que leas el "legado" de este martir.

No dejes de leer la carta de Farzad Kamangar, maestro condenado a pena de muerte. Sección de Presos Infecciosos de la cárcel de Rajaai Shahr de Karach, Irán.

lunes, mayo 24, 2010

Aplauso para Filipinas

El tiburón ballena está resurgiendo en Filipinas, gracias a proyectos que conciencian a la población sobre la conservación de las especies marinas. Felicitamos al gobierno filipino por esta ayuda a la conservación de especies en peligro de extinción.

La noticia

domingo, mayo 23, 2010

Los garajes de los famosos

Tu garaje, lugar donde guardas tu auto y algunas herramientas. Mira estos garajes "normales" de algunos famosos.

Los garajes normales de los famosos

Ilusiones ópticas

Para que ejercites tu cerebro...

Ilusiones ópticas

Maquillajes extremos

Estos son los resultados de arreglos extremos. Son los resultados de un show en el que cambian la imágen de una persona mediante operaciones y maquillajes.

Cambios extremos

Si te gusta correr en motora...

Creo que debes analizar esta gráfica sobre los golpes de un accidente en motora.

La gráfica

martes, mayo 18, 2010

lunes, mayo 17, 2010

Sobre comida rápida y el asma

Según un nuevo estudio, los pacientes de asma, despues de haber ingerido comida alta en grasa de lo que conocemos como restaurantes de comida rápida aumentan la inflamación en sus vías respiratorias y su tratamientos son más dificiles. Con razón a mi, se me vá el aliento cuando pienso en un Baconator.

La noticia aquí

viernes, mayo 14, 2010

F-14 luego de romper la barrera del sonido explota


Este F-14 rompe la barrera del sonido y luego explota en el aire.

El peor accidente en las carreras de arranque


Este auto se accidentó cuando iba a una 280 millas por hora. Milagrosamente el piloto sobrevivió. Se considera el peor accidente en las carreras de arranque.

jueves, mayo 13, 2010

El pez más feo del mundo

El Psychrolutes marcidus se encuentra en las profundidades del oceanos y su carne es una masa gelatinosa que utiliza para poder flotar en las profundidades. Pero su aspecto no es el de un pez elegante sino de un feo de la naturaleza.

El blobfish en Wikipedia

Fotos de este

Tango en la calle Florida, Buenos Aires, Argentina



Hace unos cuantos años atrás, tuve la suerte de visitar Buenos Aires en asuntos de trabajo. Estos videos me traen bonitos recuerdos de la calle Florida y de esta magnífica ciudad.

La cometa submarina que genera energía

Este nuevo invento permitirá la generación de electricidad, utilizando una cometa que navegará en las corrientes submarinas.

La noticia con video

La cara de Yoda en una nube

Esta nube tomó la forma de la cara de Yoda, el personaje de Star Wars.

La cara de Yoda en una nube

miércoles, mayo 12, 2010

martes, mayo 11, 2010

Titán, la luna de Saturno

Este muy interesante artículo, habla sobre la luna de Saturno llamada Titán. Según descubrimientos recientes esta luna, posee mares y lagos de metano, y hasta posee un oceano subterraneo que podría albergar vida.

Titán, la luna de Saturno

Los perros feos

Aquí tienes una colección de perros que solo son bellos para sus amos.

Las fotos de los feos

Como mamá oso ayuda a su bebé a bajar de un árbol

sábado, mayo 08, 2010

El mundo según: Microsoft y Google

La página de la BBC de Londres en español, tiene dos interesantes artículos que se titulan, el mundo según Microsoft y el mundo según Google. Estos interesantes artículos, en pocas palabras dicen hacia donde se dirigen estas compañías en el futuro. Me agradó mucho la foto de Steve Ballmer, uno de los cabecillas de Microsoft, pues la foto deja ver como es que estos quieren "agarrar" el mundo. ¡Ja!

El mundo según Microsoft

El mundo según Google

Como construir un bolígrafo para tu iTouch


Para tu iTouch, tu iPhone o tu iPad, aquí tienes un video de como construir un bolígrafo para tu, lo que sea. Facil de hacer.

El artículo aquí

Una gráfica sobre el derrame de petróleo en el Golfo de Mexico

Observa esta gráfica sobre el derrame de petróleo en el Golfo de Mexico causado por el colapso de una torre. Los daños se siguen sumando. Haz click sobre la gráfica para verla mejor.

La gráfica

viernes, mayo 07, 2010

Quince celebridades que fueron adoptadas

Te sorprenderás de algunas.

Quince celebridades que fueron adoptadas

Una sombrilla como pocas

Resulta que un diseñador surcoreano inventó una sombrilla que según las gotas de lluvia la van impactando, esta produce sonidos de tambor. Si te interesa ver la sombrilla tambor tienes que ir aquí:

La sombrilla tambor

domingo, mayo 02, 2010

Las comidas rápidas que más daño hacen a la salud

Este artículo tiene un montón de enlaces que te aclararan sobre la comida rápida que más daño hace a los humanos. Para mi sorpresa, el Baconator de Wendy's salió en el primer encuentro. ¡Nooooooooo!

El artículo que chava con mi comer

sábado, mayo 01, 2010

La historia del serfista

Mi compadre José que vive en Texas y es un "surfer" de toda su vida. Cuando regresa a la isla (Puerto Rico) se levanta todos los días antes de la salida del sol para ir a capturar unas cuantas olas. Despues de esto su vida transcurre normal. Sin esos momentos de aventura, mi pana José no es el mismo. Hasta aquí la historia de mi compadre...

Pues resulta que en Hawaii hay un señor retirado que le gusta el 'surfeo". Y un día en la mañana estaba "surfeando" y sintió algo que le impedía su carrera en la tabla. Pero, para que les cuento, mejor lean la noticia en español.

La noticia del surfer retirado y el tiburón

Compay, cuidado con los que quieren cojer la trilla en la tabla de "surfin".

Ya salió la nueva versión de Ubuntu

Ya salió la nueva versión 10.04 de Ubuntu Linux. Si quieres leer más sobre este sistema operativo que es GRATIS y no tiene problemas de virus, aquí tienes algunos enlaces:

La página oficial de Ubuntu

El portal hispano de Ubuntu

Ubuntu en Wikipedia

De hecho, ya estoy usando esta nueva versión en mi laptop.

Colecciones raras del mundo

Aquí tienes unas cuantas colecciones que no son comunes. Desde distintas partes del mundo.

Las colecciones raras

Sobre el lenguaje HTML5

El HTML5 es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web = INTERNET. Con él, la Internet será más dinamica. Si todavía no entiendes, aquí tienes información al respecto:

1- HTML5 en Wikipedia


2-Programas en HTML5

3-Una variación del juego Tetris en HTML5

Las 25 fotos históricas más antiguas

La colección de fotos históricas más antiguas. Colección muy interesante y de valor para los que les gusta la fotografía.

Las fotos
 
Blogalaxia