lunes, enero 18, 2016

Pronto una nueva página de mi pueblo, Quebradillas.

Esta será como la cuarta página sobre el mismo tema que realizo sobre mi pueblo de Quebradillas, Puerto Rico. La semana pasada se me acercaron dos buenos amigos y me pidieron que los ayudara con un proyecto. Su idea era volver a publicar la página de fotos e información de mi pueblo, Quebradillas. Mi pueblo es un pueblo pequeño al noroeste de mi isla, pero que su alma es muy grande. Tierra de grandes artistas, grandes deportistas y personas distinguidas en las múltiples ramas del quehacer diario y unos cuantos locos (en los que me incluyo). Quebradillas pueblo de la costa norte que todo el que lo visita se encanta con el.

Las expectativas de esta nueva página son el brindar una cobertura mas completa de nuestro pueblo. Pronto daré más información sobre como acceder esta nueva página. Lamento no darles más detalles pues todavía tenemos algunas cosas que organizar. Pero les prometo que será por aquí donde se enterarán primero.

Solo para dejarles un regalo... Foto del equipo de la Escuela Superior Juan Alejo de Arizmendi para los años 70, en el cual vemos algunos de los jugadores de los Piratas de Quebradillas.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia