Hace poco publicamos una página que tenía muchas fotos de Irán y observamos en las fotos que se parecía mucho a cualquier país de Europa. Pero la realidad es que no son los paisajes los que lo alejan de la realidad. Leo en una noticia, que van a ahorcar una niña de 17 años porque se defendió contra tres raptores que la querían violar mientras estaba en un parque con su sobrino. La niña, cuando fue atacada por los tres raptores sacó un cuchillo e hirió a uno de los atacantes, que luego murió. Aún cuando se probó en la corte de que todo fue en defensa propia y mientras ella gritaba ¨Yo solo defendí mi honor y el de mi familia¨ sus palabras caían en oídos sordos frente al jurado totalmente compuesto por hombres. La corte dictaminó que era culpable de asesinato y que sería ejecutada en la horca. ¡Tremenda justicia!
La noticia en inglés
La noticia de otra fuente
domingo, octubre 21, 2007
La otra cara de Iran
La trágica expedición de Franklin: muerte y canibalismo en el Ártico
Parece una novela de ficción, pero todo fue verdad. No te pierdas este relato que te pondrá a pensar y decidir si.................]
¿Haría yo lo mismo en las mismas situaciones?
La expedición caníbal
¿Haría yo lo mismo en las mismas situaciones?
La expedición caníbal
sábado, octubre 20, 2007
El porqué de Linux

Mi computadora tiene dos discos duros. Cuando la enciendo me lleva a un menú y me deja decidir si quiero ir para Windows o si quiero ir para Kubuntu, que es el sistema operativo basado en Linux que uso. No sé cuanto tiempo hace que no me preocupo por los virus. No sé cuanto tiempo hace que no tengo problemas con el sistema operativo. Solo lo uso y siempre está listo.
Cuando usaba Windows XP siempre tenía que estar actualizando el antivirus y el antispyware. Muchas veces aún actualizando, algo se colaba en el sistema y adiós paz. Siempre sentí que Windows quería que yo le sirviera. Quería hacer las cosas como a él le daba la gana, sin ninguna opción. Si quería apagarse y volver a encender lo hacía sin más. Si quería cerrar un programa, lo cerraba y ya. Otra cosa que no me gustó de Windows fue cuando salté de Win 98 a XP, mis simuladores de vuelo ninguno volvió a trabajar. Si quería simuladores de vuelo tenía que comprar nuevos programas y muchos de estos juegos no ofrecían versión XP.
Cuando comencé a usar Linux este también hacía sus maldades, pero con el tiempo Linux ha llegado a ser tan estable al punto que tomas la paz mental como una normalidad. Ya no tienes que ser un Gurú para usarlo. La variedad de programas es increíble, la gran mayoría son gratis. Y no porque sean gratis creas que son de baja de calidad, todo lo contrario, tienen muy buena calidad. Actualmente la parte de Windows en mi computadora no vé acción. Yo solo la utilizo para controlar mi Scanner PRO-2052 y para juegos de mis hijos. Por cierto si sabes de algún programa que sirva para controlar mi scanner en Linux, avísame.
No me veo volviendo a usar Windows y mucho menos Vista, con ese revolú que tiene. Como ejemplo de lo bien que trabaja Linux, mientras estoy publicando, estoy actualizando mi Kubuntu a la última versión 7.10. Dile a Windows que te deje hacer esto. Si Windows estuviera actualizándose no te dejaría usar la computadora.
No estoy con Linux por que es gratis, estoy con Linux por que lo está haciendo bien.
Si necesitas saber más sobre Linux tienes muchas opciones. Para que veas algunas de estas ve a Google y escribe LINUX. También puedes ir a la noticia anterior.
viernes, octubre 19, 2007
Ya salió el nuevo Ubuntu 7.10
Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibon) ya salió con muchas cosas nuevas, Gnome 2.20, escritorio en 3D, Tracker para buscar en tu escritorio y mejoras en la configuración de pantallas. Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux que cada día vá teniendo más adeptos. Pero no creas que esto es todo. Los trucos que este sistema hace, el otro sistema operativo que no quiero mencionar, ni se le acerca. Ubuntu es mucho más seguro y mucho más estable que el otro que mira por ventanas. ¡Ya se me safó el nombre del otro!
Puedes bajar Ubuntu desde el sitio oficial:
Sitio oficial de Ubuntu
O desde este otro sitio, si el primero está sobrecargado:
Imágen
Claro que también lo puedes comprar en muchos sitios, pero para que pagar por una cosa que es GRATIS.
Si te gusta más Kubuntu con el sistema KDE (como a mí) puedes bajarlo desde aquí:
Kubuntu
==================================================================
Xubuntu para computadoras no tan nuevas (es mucho más liviano en uso de recursos). Bájalo aquí:
Xubuntu
==================================================================
Y para las escuelas, maestros y estudiantes está Edubuntu. Bájalo aquí:
Edubuntu
Se me olvidaba decirte que los discos son ¨Live¨, o sea que lo puedes correr en tu máquina desde el CD Rom y las memorias RAM sin instalarlo y sin perder tu preciado sistema que no se congela, que pide permiso para todo y que ahora te dejan volver a tu sistema antiguo porque el nuevo tiene problemas. ¿Cuál será este sistema?
Para instalarlo solo presiona el ícono en la pantalla principal de estos sistemas antes mencionados. No, no estoy hablando del de las ventanas.............
Puedes bajar Ubuntu desde el sitio oficial:
Sitio oficial de Ubuntu
O desde este otro sitio, si el primero está sobrecargado:
Imágen
Claro que también lo puedes comprar en muchos sitios, pero para que pagar por una cosa que es GRATIS.
Si te gusta más Kubuntu con el sistema KDE (como a mí) puedes bajarlo desde aquí:
Kubuntu
==================================================================
Xubuntu para computadoras no tan nuevas (es mucho más liviano en uso de recursos). Bájalo aquí:
Xubuntu
==================================================================
Y para las escuelas, maestros y estudiantes está Edubuntu. Bájalo aquí:
Edubuntu
Se me olvidaba decirte que los discos son ¨Live¨, o sea que lo puedes correr en tu máquina desde el CD Rom y las memorias RAM sin instalarlo y sin perder tu preciado sistema que no se congela, que pide permiso para todo y que ahora te dejan volver a tu sistema antiguo porque el nuevo tiene problemas. ¿Cuál será este sistema?
Para instalarlo solo presiona el ícono en la pantalla principal de estos sistemas antes mencionados. No, no estoy hablando del de las ventanas.............
Etiquetas:
Gratis,
Linux,
Programas,
Referencias,
Sistemas Operativos
Lo que se puede hacer con PS3
Además de usarla para juegos, puedes construir una supercomputadora utilizando PlayStation 3. Vean como este científico utilizó ocho PlayStation 3 para crear una supercomputadora.
La historia es que para un solo experimento el costo de rentar la supercomputadora eran $5,000, pero el construyó la supercomputadora por $3,200 con ocho PS3 y puede utilizar la supercomputadora en cuanto experimento quiera de ahora en adelante. Claro que el sistema operativo para crear el ¨cluster¨ es LINUX, el cual corre en PS3 gracias a Sony.
La noticia en español
La noticia en inglés
La historia es que para un solo experimento el costo de rentar la supercomputadora eran $5,000, pero el construyó la supercomputadora por $3,200 con ocho PS3 y puede utilizar la supercomputadora en cuanto experimento quiera de ahora en adelante. Claro que el sistema operativo para crear el ¨cluster¨ es LINUX, el cual corre en PS3 gracias a Sony.
La noticia en español
La noticia en inglés
Etiquetas:
Ciencia,
Linux,
Programas,
Sistemas Operativos,
Tecnología
jueves, octubre 18, 2007
Feliz Cumpleaños LOGO (40 Años)
¿No sabes lo que es LOGO? para eso estamos. LOGO es un lenguaje de programación diseñado para ser muy sencillo, tan sencillo como para niños lo cual es la intención principal. La belleza de esta herramienta educativa es que desarrolla increíblemente el pensamiento abstracto de un niño. Siendo esto poco común en la educación a edades tempranas. Es abstracto por que el niño tiene que por medio de unos comandos básicos hacer que una tortuga (o cualquier cosa que utilice el lenguaje LOGO) emita cualquier serie de movimientos. Esta herramienta es mayormente utilizada para enseñar Matemáticas de una manera increíblemente efectiva, pero tiene varios diferentes usos igualmente de efectivos. Crees que un niño no puede con esto, pues deja decirte que los niños de hoy no son los de ayer y por experiencia propia te puedo decir que pueden hacer 10x mas de lo que nosotros tenemos la costumbre de pensar. Esto existe hace 40 años ya ¿Y en PR que pasa con el sistema educativo?.
--LOGO en detalle--
-si te gustaría probarlo utiliza, en Linux el programa KTurtle
miércoles, octubre 17, 2007
Solamente en Rusia
En esta página el tema se llama, solamente en Rusia. Bueno, yo creo que muchas de estas fotos también le podrías decir solo en Puerto Rico. Especialmente las de los transportes sobrecargados.
Solo en Rusia
Solo en Rusia
martes, octubre 16, 2007
La religiones a través de la historia
Este mapa está bien interesante y muy bien hecho. Es una animación de como las religiones se fueron expandiendo a través del mundo y como unas fueron tomando el territorio de otras. Debes de verla.
La religiones a través del tiempo
La religiones a través del tiempo
Etiquetas:
Costumbres,
Educación,
Historia,
Referencias
Como resolver un Cubo de Rubik
El Cubo de Rubik o Rubik´s Cube es uno de los rompecabezas que más ha durado en el mercado; todo por lo difícil que es su solución. Bueno aquí tienes unos videos que te enseñarán como resolver este dolor de cabeza.
La solución al Rubik´s Cube
Aquí tienes los patrones de solución
La solución al Rubik´s Cube
Aquí tienes los patrones de solución
domingo, octubre 14, 2007
El universo en un pote de pintura
Vean como este artista crea una obra de arte con solo unos potes de pintura. ¡Increíble!
Si quieres ver otras técnicas y/o aprender a pintar así, puedes ir a este sitio que se especializa en este modo de expresión.
SprayPaint.tv
Etiquetas:
Arte,
Curiosidades,
Educación,
Referencias
Prepárate para ver el cometa LONEOS (C/2007 F1)
Este cometa fue descubierto el 19 de marzo de este año y será visible sin la ayuda de binoculares para el próximo 28 de octubre cuando este más cercano al sol y se encuentre a su máximo brillo.
Dentro de dos semanas acuérdate de mirar al cielo, aunque deberías mirarlo todos los días para que te acuerdes de que estas vivo.
El cometa dentro de dos semanas
Dentro de dos semanas acuérdate de mirar al cielo, aunque deberías mirarlo todos los días para que te acuerdes de que estas vivo.
El cometa dentro de dos semanas
Etiquetas:
Ciencia,
Educación,
Espacio,
Referencias
sábado, octubre 13, 2007
Sobre Irán
Escuchando las noticias, oigo tantas cosas de Irán que decidí buscar más información y ver fotos sobre él. Me he encontrado con esta página que tiene muchas fotos sobre ese país. Verás que no es como lo piensas. Al lado derecho tiene otros links con más fotos.
Irán
Y relacionado a este problema de las guerras, vemos esta noticia bien importante.
Noticia importante
Irán
Y relacionado a este problema de las guerras, vemos esta noticia bien importante.
Noticia importante
Ya puedes bajar de GRATIS Alien Arena
Mientras para Windows solo bajas demos, para Linux bajas el juego completo. Ya puedes bajar el juego de Alien Arena de GRATIS para Linux. Pero no somos tan malos, te vamos a decir un secreto. Existe una versión para Windows, GRATIS tambien. En esta pagina vé a la sección de Downloads y podrás bajar de GRATIS tu versión favorita.
Alien Arena para Linux y Windows
Alien Arena para Linux y Windows
Demo de Call of Duty
Si te gustan los juegos de computadoras, ya salió el demo de Call of Duty. Este es un juego de guerra que pronto saldrá para las plataformas de juego más importantes. Si quieres bajar el Demo para PC (te advierto que es un paquete de 1.37Gb) lo puedes bajar aquí:
El Demo
El Demo
Como las drogas destruyen un artista
Siempre he estado en contra de las drogas. He visto tanta destrucción creada por la droga que nunca podré aceptarla. Las drogas son un problema serio de nuestra sociedad y como ejemplo traigo este artículo sobre uno de los mejores guitarristas de España.
Miguel de Vega Cruz, el Niño Miguel
Miguel de Vega Cruz, el Niño Miguel
Etiquetas:
Arte,
Editorial,
Educación,
Referencias
Un motor de gasolina filmado desde adentro
No puedes perderte este video de un motor de combustión filmado desde adentro por una pequeña cámara resistente a las torturas de la cámara de combustión.
Etiquetas:
Curiosidades,
Energía,
Referencias,
Tecnología
jueves, octubre 11, 2007
La tabla periódica dinámica
Si tienes que tomar la clase de química, aquí tienes una tabla periódica que te ayudará en tus clases. Toca algun elemento y la información sobre este saldrá en otra ventana.
La tabla periódica dinámica
Aquí en español
La tabla periódica dinámica
Aquí en español
Etiquetas:
Ciencia,
Educación,
Gratis,
Referencias
A los 95 años le crece un cuerno
A una anciana de 95 años le ha crecido un cuerno en la frente de 12 centímetros de largo. El cuerno le salió y empezó a crecer desde el año 2003. Los doctores están confusos y especulan que se debe a mala nutrición.
La foto de la anciana
La foto de la anciana
Pescando tiburones en Kayaks
Estos locos se fueron a pescar tiburones montados en Kayaks en el estado de Alaska. Con las aguas a temperaturas congelantes, los valientes se dedicaron a pescar tiburones cercanos a la Isla de Hinchinbrook. Los tiburones capturados pesaban entre 350 y 375 libras, midieron en promedio 7 pies con 10 pulgadas. Dicen ellos que lo más peligroso era el tratar de no volcarse con el kayak en las aguas infestadas de tiburones. Los tiburones se estaban alimentando de los salmones en la zona.
Los locos pescadores
Los locos pescadores
Los resultados de una tormenta de hielo en Suiza
¿Y porqué de hielo y no de nieve? Cuando veas las fotos, tú decidirás.
Estas fotos solo me dejan pensando.................
¡Que lindo es el trópico!
Estas fotos solo me dejan pensando.................
¡Que lindo es el trópico!
Una droga contra el alcoholismo
El uso de una droga utlizada contra la epilepsia brinda nuevas esperanzas en contra del alcoholismo. La droga Topiramate, que se vende con el nombre de Topamax, está siendo utilizada para combatir este mal. Esta trabaja bloqueando la producción del neurotransmisor dopaina que es el que refuerza la sensación de placer que los alcoholicos sienten al tomar. Las personas se pueden comenzar a tratar rápidamente, sin esperar a que estén sobrios.
La noticia en inglés
La noticia en inglés
miércoles, octubre 10, 2007
El anuncio de Smart
Ingeniería alemana, innovación suiza, americano nada.
Como que no le gusta la tecnología americana................... ¿O será otra cosa?
La foto del anuncio
Como que no le gusta la tecnología americana................... ¿O será otra cosa?
La foto del anuncio
Carros eléctricos chinos para el 2009
La empresa BYD en Shenzhen (provincia sureña de Cantón) fabricará autos eléctricos con baterías de hierro para el 2009. Cuidado que no se le vayan adelante a Ford y GM.
La noticia en español
La noticia en español
martes, octubre 09, 2007
Mapas para la escuela de GRATIS
Bueno, no para la escuela, sino para los estudiantes de esta. En estos días los maestros están solicitando que los estudiantes lleven mapas de distintas partes del mundo para hacer las tareas escolares. Casi siempre los padres se enteran a las 9:00 pm de la noche que necesitan los mapas para el otro día. Así que aquí tienes la solución:
La página de mapas del mundo GRATIS
Todos los mapas están bajo la licencia de Creative Commons, así que los puedes imprimir cuantas veces quieras. Acuérdate de guardar este sitio en tus favoritos.
La página de mapas del mundo GRATIS
Todos los mapas están bajo la licencia de Creative Commons, así que los puedes imprimir cuantas veces quieras. Acuérdate de guardar este sitio en tus favoritos.
lunes, octubre 08, 2007
De aqui y de allá
Un hotel hecho de hielo en Suecia.
1- El hotel de hielo
Desde Alemania, la solución a los estacionamientos que ocupan mucho terreno.
2-El estacionamiento
Las fotos de la competencia de micro y macro fotografía de la Nikon
3-Las fotos
1- El hotel de hielo
Desde Alemania, la solución a los estacionamientos que ocupan mucho terreno.
2-El estacionamiento
Las fotos de la competencia de micro y macro fotografía de la Nikon
3-Las fotos
Etiquetas:
Arte,
Costumbres,
Curiosidades,
Tecnología
domingo, octubre 07, 2007
Las torres de celulares y la estética.
Puerto Rico ha sido invadido por las torres que retrasmiten las llamadas de los teléfonos celulares. Cada día siguen apareciendo nuevas torres. Entiendo que estas son necesarias para las comunicaciones, pero también entiendo que las compañías de celulares (y el gobierno) también deberían hacer algo con la estética de las torres y tratar de camuflajearlas con el ambiente para que no nos convirtamos en una selva de torres.
Cuando estuve en la ciudad de Lyon en Francia noté unas bellas torres en la catedral de Notre Dame la cual se encuentra en el punto más alto de la ciudad. Luego me enteré que estas torres eran de celulares. Nunca lo hubiera imaginado, estas torres se mezclan con la arquitectura de la catedral perfectamente.
¿Que aquí no se puede hacer nada?
Vean esta nueva alternativa de torres en forma de palmas
Aqui tienen más ejemplos de antenas escondidas
La compañía que las fabrica tiene esta galería
Cuando estuve en la ciudad de Lyon en Francia noté unas bellas torres en la catedral de Notre Dame la cual se encuentra en el punto más alto de la ciudad. Luego me enteré que estas torres eran de celulares. Nunca lo hubiera imaginado, estas torres se mezclan con la arquitectura de la catedral perfectamente.
¿Que aquí no se puede hacer nada?
Vean esta nueva alternativa de torres en forma de palmas
Aqui tienen más ejemplos de antenas escondidas
La compañía que las fabrica tiene esta galería
Etiquetas:
Arte,
Costumbres,
Curiosidades,
Tecnología
Objeto Volador No Identificado sobre las pirámides
Buscando en la página que te recomendé anteriormente me encuentro con esta otra foto de las pirámides y un OVNI sobre ellas. Este OVNI sobre las pirámides no es cosa normal. Si miras la ampliación insertada notarás que tampoco parece un helicóptero y mucho menos un avión. ¿Qué será? Lo dejo a tu discreción y análisis.
El OVNI sobre las pirámides
Por lo que veo en la página principal este no es el único avistamiento. ¿Qué relación tendrán las pirámides con los OVNIS?
Aqui tienes algunas de estas capturas de OVNIs sobre las pirámides. Algunas se pueden identificar otras, tu decides.
Más capturas
El OVNI sobre las pirámides
Por lo que veo en la página principal este no es el único avistamiento. ¿Qué relación tendrán las pirámides con los OVNIS?
Aqui tienes algunas de estas capturas de OVNIs sobre las pirámides. Algunas se pueden identificar otras, tu decides.
Más capturas
El Sol azul
El Sol no es azul pero así se vió y fue capturado por una cámara en las pirámides el 14 de diciembre de 2006. El efecto se debe a la luz del Sol ser filtrada por la atmósfera que está llena de humo. Es un efecto muy raras veces visto y aquí lo tienes:
El Sol azul
En esta página puedes acceder muchas fotos de las pirámides.
El Sol azul
En esta página puedes acceder muchas fotos de las pirámides.
Etiquetas:
Ciencia,
Curiosidades,
Educación,
Espacio
sábado, octubre 06, 2007
Películas de animación de GRATIS
Hoy me llegó la nueva versión de la revista de software libre ¨Free Software Magazine¨ y en ella un artículo de Scott Carpenter sobre la primera película de animación creada bajo la licencia de Creative Commons. Elephants Dream (El Sueño del Elefante) es la primera película libre creada con programas libres. Esto fue un proyecto de varios artistas y realizadores cooperando entre sí a través de todo el mundo. Si te interesa verla o bajarla de gratis, vé a esta página a la sección de download:
Elephants Dream
Por cierto actualmente se está realizando otra película del mismo tipo y se llama Peach. Si quieres seguir su producción o cooperar con ellos vé a este sitio:
Peach
Elephants Dream
Por cierto actualmente se está realizando otra película del mismo tipo y se llama Peach. Si quieres seguir su producción o cooperar con ellos vé a este sitio:
Peach
viernes, octubre 05, 2007
El periódico puertorriqueño El Ñame
Para describirlo tomaré parte de la explicación en que ellos se auto-describen:
"El Ñame" es un periódico humorístico estilo "The Onion" donde encontrarás "noticias" sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la "verdad", al menos tratarán de hacerte reír y no llorar...
El Ñame
"El Ñame" es un periódico humorístico estilo "The Onion" donde encontrarás "noticias" sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la "verdad", al menos tratarán de hacerte reír y no llorar...
El Ñame
Etiquetas:
Costumbres,
Curiosidades,
Editorial,
Humor
Lo que se puede hacer con los editores de imágenes
Aquí tienes unos ejemplos de lo que se puede hacer con los editores de imágenes tales como Photoshop, Photopaint o Gimp.
Las fotos editadas
Mirando el costo de estos programas yo me quedo con GIMP pues es GRATIS. Viene para los sistemas operativos de Windows, Linux y OSX. Lo puedes bajar de cachete aquí:
GIMP, el editor de fotos GRATIS
GIMP en español
Las fotos editadas
Mirando el costo de estos programas yo me quedo con GIMP pues es GRATIS. Viene para los sistemas operativos de Windows, Linux y OSX. Lo puedes bajar de cachete aquí:
GIMP, el editor de fotos GRATIS
GIMP en español
¿Te duelen los pies?
Tal vez son esos tacos altos que usas. Si quieres ver una radiografía de un pie montado en tacos altos, ve aquí:
La radiografía
La radiografía
jueves, octubre 04, 2007
La foto que NO ES FOTO
Bueno, mis amigos (que no son muy buenos artistas) me dicen que esta imagen, no es un dibujo y Yo digo que NO ES una FOTO. Hasta donde llega un ARTISTA.
Lamento decirles que esto es un dibujo y NO ES UNA FOTO.
La prueba
Lamento decirles que esto es un dibujo y NO ES UNA FOTO.
La prueba
Etiquetas:
Arte,
Curiosidades,
Licencias,
Programas,
Sistemas Operativos,
Tecnología
Acrobacias que se desarrollaron mal
Hay veces que las cosas no salen tan bién como Yo quería,..............
pero, mira estos videos..............
Y despues me escribes........................ ¡Hey! Ahora es más fácil escribirme.
Las caídas
pero, mira estos videos..............
Y despues me escribes........................ ¡Hey! Ahora es más fácil escribirme.
Las caídas
Criatura Extraña
Me encanta esto de criaturas desconocidas. Aquí en Puerto Rico además del famoso chupacabras, tenemos el garadiabolo. Según lo que tengo entendido es un tipo pez guitarra o algo así, pero las leyendas dicen que esta criatura puede salir del agua y hasta trepar arboles. Ya ustedes saben como son las leyendas. El caso es que, por ahí viendo videos me encuentro con este que describe una criatura como un pez extraño y en los comentarios del video nadie menciona el nombre de garadiabolo. Pero si comparas las fotos de la supuesta criatura con la del video encontrarás que son muy parecidas, se tú el juez.
Busqueda de ¨garadiablo¨ en google image
PS
Lo genuino del video es debatible, para eso lo pongo. No se, pueden hacer algo por la patria y ¡COMENTAR!
miércoles, octubre 03, 2007
¿Amor a un Robot?
Hace un tiempo atrás, bastante tiempo, publicamos sobre un robot que trapeaba tu casa, existe también el modelo que la barre llamado Roomba. Pues en un estudio reciente basado en 30 dueños de estas máquinas se descubrió que 21 de ellos le ponen nombre, 16 de ellos se refieren al robot como ¨el¨ y algunos de ellos hasta limpian el piso para hacerle la tarea al robot mas fácil. Quien iba a pensar que estas viviendo tiempos donde ya estamos teniendo situaciones psicológicas con robots. ¿Que traerá el cercano futuro?
Visto en Gizmodo
martes, octubre 02, 2007
Los 25 sitios de juegos más populares
¿Y a quién no le gusta un juego de ves en cuando? Aquí tienes la lista de los 25 portales de juego más populares. En ella no se incluyen páginas de individuos, de publicadores, detallistas, ni vendedores de juegos.
Los 25 sitios de juegos más populares
Los 25 sitios de juegos más populares
lunes, octubre 01, 2007
Mascotas de Star wars
Hay que ver hasta donde llegan algunas personas. Mira todos estos mascotas vestidos con difraces de Star Wars.
Los mascotas
Los mascotas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)