Si necesitas un programa y no tienes plata para comprarlo (quien no en estos días difíciles), usa un programa de Licencia Libre (Open Source). Que quiere decir esto; utilizas el programa todo el tiempo que quieras, modifícalo como te antoje, haz todas las copias que tu quieras, adáptalo a tu uso y manera pero...
Toda modificación o añadidura tiene que ser publicada bajo la licencia Open Source. O sea que si una compañía crea un nuevo uso con un programa lo tiene que donar a la Licencia Libre.
Advertencia: Actualmente esta página indica que no está al día y que podría ser que los programas tengan una versión más adelantada que la que ellos aquí anuncian. Pero como somos genios, solo utilizaremos el nombre del programa que nos interesa y lo buscaremos en Google o Yahoo para ver cual es la última versión. Fácil. Estos programas son seguros. No crean que por que son de gratis son malos. Oh, y como ustedes ya se lo imaginan, no nos hacemos responsables de los espaguetis que hagas con tu computadora.
http://gnuwin.epfl.ch/es/index.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario