sábado, febrero 17, 2007

¿Quién es el terrorista?

Los japoneses, a los cuales no le importa el masacrar ballenas, tienen un barco averiado en la Antártida con el peligro de soltar combustible en esa área que es patrimonio del mundo y NO de ellos.

Un barco de GreenPeace les ofrece ayuda para evitar la tragedia y los inteligentes no la aceptan dis que los de GreenPeace son terroristas.

Pregunto:

¿Quienes son los terroristas?

¿Porqué Japón se empeña en destruir lo que NO ES DE ELLOS?

La verdad que me dan deseos de NO comprar nada japonés.

La noticia


Actualización:

Me escriben y me dicen que no debo hablar tan mal de los japoneses, que otros países también cazan ballenas y que la estoy tomando contra Japón. Pues aclaro que yo solo expuse mi comentario. Pero ya que se procupan por la noticia y el comentario. Aquí voy.

La Antártida es patrimonio mundial si se destruye NO HAY OTRA PARA SUSTITUIRLA. Si el barco llega a botar todo ese combustible Antárdida NO VOLVERÁ A SER LO QUE ES AHORA. Cerca de la zona donde está el barco japonés está la colonia más grande de pinguinos en el mundo. Si el barco de Greepeace era la ayuda más cercana, ¿porque esperar a que sucediera un derrame esperando otras ayudas más lejanas? Además los japoneses se distinguen por no respetar lo que es de todos, los mares. ¿Quieren otra prueba?

Aquí les traigo un video. Les advierto que es muy gráfico, muy trágico y les confieso que como soy amante de los animales no lo pude ver completo por su contenido violento. Y no pienso volver a verlo jamás. Vean como en Japón acorralan delfines y los masacran. Si crees que la palabra masacrar es muy fuerte, deja que veas el video. No me gusta publicar estas cosas pero a veces es la única forma que se crea conciencia.

El video (contenido fuerte)

Si lo deseas puedes escribir tu comentario haciendo click debajo de esta noticia en ¨comments¨.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia