martes, noviembre 06, 2007

Noticias que me revuelcan el estómago

Hay veces que me dan deseos de tomar la Justicia en mis manos y olvidarme de la Ley. Aquí tienen tres noticias que me alteran mi forma de ser. Si no fuera por mis principios, los enviaba al paredón.

1- La Exxon todavía NO ha pagado los 2.5 billones por la contaminación del EXXON VALDEZ - Parece mentira que todavía el gobierno de USA no le haya cobrado la multa por la gran contaminación que esta compañía realizó.

2- Una mujer (anormal) se entera que en el bosque había un ciervo albino y fue en su busqueda y LO ASESINÓ. ¡Lo orgullosa que ella cuenta lo que hizo! Tiene que ser de la cultura de los que visten camuflaje todo el año. ¡Bestia!

3-Vean este video sobre la noticia de lo que hacen las empresas argentinas sobre la pesca del Langostino en ese país. Botan todo lo que NO sea langostino, muerto, al mar. ¡Tremenda empresa comercial! Tienes que ver este video.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia