sábado, julio 19, 2008

Convención de vídeo juegos E3 2008

Esta es la convención más grande de vídeo-juegos del año, exclusiva para la industria y la prensa. Yo, como me sé que quieren saber que pasó allí, les traigo algunos puntos de importancia a mi parecer. Empezaré con Sony y mostraré algunos videos.

Primero, lo primero, KillZone 2, un juego que junto a Metal Gear Solid 4 (que está en el mercado actualmente) ayudará a vender consolas PS3 para Sony. Los visuales son increíbles y la acción parece ser no apta para cardíacos. Recuerda que la calidad de este video jamas justifica lo que verás en tu televisor finalmente.



Lo segundo es God Of War III, si eres fanático de esta serie, esto te encantará. Todos los juegos de esta serie han sido de una calidad excelente, incluyendo el titulo de PSP.



Tercer video de interés para mi es el de MAG, supuestamente un juego masivo de guerra "mutiplayer" de hasta 256 personas. Mi única predicción sobre esto, con todo y que los productores prometen controlar el caos con escuadrones de ocho; se van a formar unas... Es actualmente en Warhawk con 32 personas y ha veces me falta aire.




Aquí solo coloque cosas de mi interés y de importancia según la prensa de esta industria. Si quieres saber detalles sobre HOME, Resistence para el PSP, el servicio de películas del PSN, y las conferencia de prensa de las otras dos compañias (Nintendo y Microsoft) aquí puedes ver cada una de las mismas. Seguiré informando al respecto.

--Site Official de E3--

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia