lunes, septiembre 07, 2009

Micro$oft demuestra su miedo de Linux

La competencia es saludable, pero la competencia desleal no lo es. Normalmente me mantengo fuera de la guerra de M$ contra Linux, pero ya los de Redmond se están pasando de la raya. De las clases que le ofrece Microsoft a los vendedores de la cadena Best Buy sobre su nuevo sistema operativo Windows 7, se ha colado fuera una información de como M$ está adoctrinando a los vendedores con mentiras sobre el sistema operativo de Linux. Esto es para que los vendedores repitan estas mentiras a toda persona que pregunte de como compara Windows7 con Linux. Mentiras tales como ¨Linux no da apoyo a aplicaciones comunes tales como iTunes, Zune, Quicken, Photoshop y Office 2007¨. Otra diapositiva dice ¨Linux más seguro que Windows, es solo un mito¨.

Debido al miedo que tienen los de Redmond a los sistemas operativos de Código Libre y notando que no pueden competir en muchas de las características de Linux, ahora se dedican a la misinformación. Cada día son más las personas que se cansan de tener virus y malware en sus computadoras y prueban a Linux. Si lo prueban, son pocos los que regresan a los problemas de Windows. No estoy en contra de Windows, de hecho yo pienso comprar una versión de Windows 7, lo que no me gusta es el que Micro$oft quiera controlar el mundo con mentiras.

La noticia aquí

Otra noticia donde están las diapositivas


El video es del sistema operativo que actualmente uso, Ubuntu 9.04:





Actualización de la noticia

La Fundación Linux le dice a Microsoft que deje de atacar a Linux secretamente y que compita a base de su calidad y no con falsos rumores.

Ya es hora de que Microsoft dedique su dinero a mejorar su producto y deje de pagar para desacreditar a otros.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia