viernes, abril 02, 2010

Porque no compraré una iPad

Cory Doctorow, autor de Down and Out in the Magic Kingdom y muchas otras novelas de ciencia ficción y cuentos cortos, es además un opositor del copyright y otras leyes de propiedad intelectual. También es uno de los editores de la página Boing boing. Pues, resulta que en su escrito en Boing boing ha publicado un manifiesto que tituló, ¨Porqué Yo no compraré una iPad (y pienso que tu tampoco deberías)¨.

Informa en su página que Apple ha cambiado los valores que hacian de Apple algo especial. Luego de leer su manifiesto creo que tiene razón. Al yo leer sobre los atributos de la iPad y sus DRMs me dí cuenta que esto solo es una máquina para sacar dinero. Un cable para conectar la iPad a la toma de corriente cuesta $29.00.

Pero, como siempre, tu decides:

Porqué Yo no compraré una iPad

La noticia y un resumen del manifiesto

Y si quieres alternativas para el iPad, aquí tienes un artículo que te dice lo que está por venir:

Aquí vienen los clones del iPad

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia