lunes, julio 01, 2013

Hoy comienza mi retiro

Después de un tiempo que pareció corto, logré retirarme. No como quería y si como al maldito gobierno le dió la gana. Ahora veré las cosas desde otro punto de vista. Eso si, me juré que no oiré noticias, ni quiero saber nada de la política. Si la Tierra será destruida en las próximas horas quiero que me coja de sorpresa. Siempre me acordaré de mis buenos compañeros con los cuales compartí alegrías y tristezas. A ellos un abrazo de hermano y siempre estaré a sus órdenes. A los que no me quisieron les deseo lo mejor del mundo, que asciendan y que logren un trabajo importante en algún otro sitio, Para así todos celebrar que salimos de un indeseable. Mi amigo Héctor (que se retiró primero que yo) dice que ahora el ha aprendido a oler el aire, escuchar el silencio y apreciar la obra de Dios en la naturaleza. Que el ver el movimiento de las ramas de los arboles lo hacen sentir alegre. Estas palabras suyas las tomo muy en serio. Espero lograr ese grado de entendimiento. No sé cuanto duraré en este estado de retiro, pero les aseguro que trataré de crecerme en muchos aspectos. También trataré de publicar mas a menudo. JM

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia