sábado, julio 02, 2022

You Tube Anti-Mosquitos

 Existen en You Tube vídeos (sonidos) anti-mosquitos. Hay muchas personas que dicen que funcionan. Yo no sé si es verdad. Pero más abajo de dejo los enlaces para que los pruebes y me digas si funcionan o no. ¿Como trabajan? Pues emiten un sonido en los 15Hz uno dura tres horas y el otro 9 horas. Advierten que no se usen con audífonos (yo pensé ¿pero quien lo va a usar con audífonos?). Me imagino que la advertencia está porque ha sucedido. 

Sin más te dejo los dos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=VjeApp0kmi8&ab_channel=GogescuWorldOfSound

Este es el que dura 3 horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=EQXVdRemu9o&ab_channel=SONIDOS_RELAX

Este dura 9 horas, recomienda usar un 20% el volumen. Este es el que dice que no se use con audífonos.

Envíanos tu comentario si funciona. Yo haré lo propio.


No hay comentarios.:

 
Blogalaxia