jueves, diciembre 31, 2009
UN FELIZ AÑO 2010
Que nadie muera por tiros al aire...
AVATAR ... La Película
Durante el día de hoy fui con mi familia (la que está en Puerto Rico) a ver la película de AVATAR. Esta película, estaba recomendada por mi hijo que está en el estado de Texas. La película está (para los que nos gusta CGI (computer grahics images) o imágenes creadas en computadoras demasiado fuera de este mundo. Sus gráficas están demasiado reales. La piel, los sudores, las lágrimas, sus peleas están que se te olvida que estás viendo una imágen creada en computadora. Aquí te dejo con el ¨trailer¨ de AVATAR. Si voy a comprar esta gran película la compraré en Blue Ray.
Mi recomendación es que si la vas a ver al cine, la veas en 3D (Tercera dimensión) Habiendo ganado solo $834,969,807. en unas cuantas semanas, merece una mirada de tu parte...
¡WOW!
Los juegos más pirateados en el 2009
Los juegos más pirateados en el 2009
¿Cuales son las resoluciones del 2010 de las mujeres?
La resoluciones
miércoles, diciembre 30, 2009
Un gordito con una ¨no tan buena idea¨
martes, diciembre 29, 2009
Un anuncio como pocos
Este anuncio no necesita palabras para llevarte el mensaje. Muy buen comercial.
Accidentes femeninos
Aquí tienen lo que llamaron las diez peores conductoras. No sé por que.
Para que no digan que es que la tengo en contra de las féminas, aquí tienen una que si sabe estacionarse.
La foto del presidente J. F. Kennedy que hubiera cambiado la historia
La foto
El más grande del mundo
Las cosas más grandes del mundo
lunes, diciembre 28, 2009
Festival de las Máscaras de Hatillo
El Festival de Máscaras del Pueblo de Hatillo
Adios al Expreso de Oriente
La noticia del Expreso Oriente
El Expreso Oriente en Wikipedia
Si quiere bajar el Libro ¨Asesinato en el Expreso Oriente¨, aquí
Una foto y una historia
Una foto y una historia
La cámara montada en el avión RC
Una cámara montada en un avión de control remoto (RC) y al cual le están tirando con fuegos artificiales para ver si lo tumban. Interesante la vista desde el avión.
Una visita a las oficinas de Google
Las oficinas de Google
Publicidad a los extremos
El autobus
domingo, diciembre 27, 2009
Los coquies de Puerto Rico
Proyecto Coquí
Un piloto de autos sin remordimiento
Parece increíble pero este conductor de autos de carrera atropella a unas personas y sin pensarlo dos veces continua con su carrera dejando atrás a los heridos. !Que se ven cosas!
Cuando las computadoras se defienden...
Tienes que ver este video. El individuo se enoja y ataca a la computadora, pero esta se defiende. Video muy bien realizado.
El de juguete y el de verdad
El de juguete:
El de verdad:
viernes, diciembre 25, 2009
¡Feliz Navidad!
¡FELICIDADES!
Animales devorando a otros animales
Animales devorando a otros animales
¿Alguien sabe lo que es esto?
La foto del objeto extraño
Una entrevista al científico y escritor Isaac Asimov
Entrevista en 1982 a Isaac Asimov
Una entrevista en el año 1982, realizada al científico y escritor de ciencia ficción Isaac Asimov, traducida al español. Aunque esta entrevista tiene unos cuantos años, todavía mantiene su actualidad.Acuerdate que este fue el creador de las Tres Leyes de Robótica.
Las idioteces de la SGAE
YO COMPONGO MIS CANCIONES
PA` QUE EL PUEBLO ME LAS CANTE
Y EL DIA QUE EL PUEBLO ME FALLE...
ESE DIA.... VOY A LLORAR....No critico gobiernos, critico a la SGAE por sus estupideces y exageraciones.Para que entiendan de lo que hablo lean esta noticia
Cuestión de huevos
Primero las fotos de ¨Cuestión de Huevos¨
Ahora, los Huevos Poetas y su Preparación de la Cena de Navidad:
jueves, diciembre 24, 2009
Feliz Día de Nochebuena
De parte de Musicman y de mi parte (El Editor) le deseamos una noche de mucha paz y de mucho amor, Que los pensamientos positivos estén con ustedes hoy y siempre guiados hacia la caridad a vuestros hermanos necesitados.
FELIZ NOCHEBUENA
Editorial
Feliz Navidad de Tito El Bambino
Aunque ustedes digan que estoy bebiendo del agua que dije no bebería...
Aclaro:
Sigo pensando que ni el rap ni el raggeton es música. Pero tengo que decir que esta nueva canción navideña la tengo que sacar aparte, aunque sea cantada por uno de los exponentes de estos tipos de ruido antes comentados. Tito El Bambino se ha distinguido por ¨cantar¨ temas con sentido y de cordura y esta canción (que se sale del ritmo de raggetón, raguetón o como se llame) ha cautivado a muchos en Puerto Rico. Esta canción se ha convertido en la canción tema (jingle) de Navidad de muchas emisoras y se oye por doquier.
Así que despues de las debidas aclaraciones, los dejo con Feliz Navidad de Tito el Bambino.
Las Navidades en República Dominicana
Una buena página que deja ver las costumbres dominicanas de la celebración de la Navidad en ese país hermano.
Recetas para la Nochebuena
Aquí tienes varias recetas para la Nochebuena de muchos lugares latinos:
Mi receta de coquito a lo BoticaNews
Varios videos de recetas desde Argentina
Revisa todos los comentarios de esta página para que tengas una idea de como otros latinoamericanos celebran la Nochebuena
Nochebuena en Méjico del siglo XIX
Esta tradición del siglo 19 de Méjico es muy parecida a las puertorriqueñas debido a la misma descendencia española.
El poder de la Escala Pentatónica
Bobby McFerrin demuestra el poder de la Escala Pentatónica. Utilizando la participación del público en el evento llamado ¨Notas y Neuronas: En busca del Coro Común¨ del Festival de Ciencias Mundial del 2009. Según McFerrin, donde quiera que el vá y realiza este experimento con el público, este responde de la misma manera. Muy interesante experimento que te pondrá a pensar, si el idioma universal es la música.
Un editor de videos de GRATIS
Próximamente saldrá el editor de videos VideoLan. Este editor es de los creadores del reproductor multimedia VLC que también es GRATIS, pues son de código abierto. Este nuevo editor de videos tendrá la capacidad de poder realizar películas de calidad semi-profesional pero siendo amigable y fácil en su uso. Y como te indiqué primero, será GRATIS. Para las plataformas o sistemas operativos de Linux, Mac y Windows.
Si quieres el reproductor multimedia VLC (que por cierto es muy bueno) esta es su página:
VLC
Si quieres saber más sobre el editor de videos VideoLan, ve aquí:
VideoLan
Desperdicio de botellas
El arbolito que hace sufrir
Como NO robarse un plasma
How Not To Steal A Plasma TV - Watch more Funny Videos
Este idiota no sabe que en las tiendas por departamentos existen cámaras de seguridad. Aprovechando los líos de las ventas de Navidad este ¨inocente¨ quería llevarse una TV de plasma para su casa.
miércoles, diciembre 23, 2009
Las películas más bajadas del 2009
Las películas más bajadas por los torrents en el 2009
El perro más alto del mundo
El perro más alto del mundo
Bellas fotos nocturnas
Fotos nocturnas
martes, diciembre 22, 2009
De la nada a la fama
Bueno pues, su fama crece más cada día, Su video es el más visto durante este año 2009 en You Tube. Ha sido visto más de 120 millones de veces, mucho más que los tres siguientes videos de YouTube juntos. Pero esto no termina ahí, Susan ha sido contratada para cantar el tema de la próxima película de James Bond. Y como dice un reportero de Puerto Rico... ¿Qué les parece?
La noticia del video más visto en You Tube
La noticia de quien cantará el tema de James Bond
La competencia de fotos 2009 de American Photo
Las fotos ganadoras