miércoles, abril 12, 2006

KOffice versión 1.5

Ya salió el nuevo KOffice versión 1.5 Y me dirás que rayos es eso. Pues KOffice es lo que se conoce en inglés como un Office Suite, que no es otra cosa que una serie de programas para ser usados en el diario vivir de una oficina. O sea un procesador de palabras, un programa de trabajo columnar, bases de datos, etc.

¡Pero... eso es lo mismo que Microsoft Office! Si y No. Bueno la comparación es injusta. La gente de KOffice se han tomado muy en serio el ofrecerte un producto de calidad y con atención especial para las personas impedidas. Ya que ofrecen un montón de ayudas para personas de poca visión y otros. Micro$oft Office te cuesta muchos $$ y KOffice es gratis. Pero no creas que por ser de gratis es de menor calidad. Todo lo contrario. Pero no me creas a mí mira su página y toma el ’’tour’’.

KOffice

Te advierto que solo es para Linux y Mac OS X. ¿Que no tienes Linux en tu máquina?
Shame on you!
Pues entonces tu solución esta en Open Office, otro Office Suite que viene para Windows, Linux, Unix y Mac. También es GRATIS y está aquí.

OpenOffice.Org inglés

Proyecto en español

Que no tiene Linux en su máquina....... ¡No lo puedo creer!!!!!!!!!!

Por cierto tomé la prueba para ver que tan Geek soy y saqué un 65%. Sin comentarios......

Colócanos en tus Favoritos y visítanos a menudo. Riega la voz. Dile a tus amigos, a tus maestros y familiares que existimos. Acuérdate también de ver nuestros archivos, los cuales tienen mucha información útil.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia