jueves, abril 13, 2006

Sobre el nuevo VISTA de M$

Aunque el artículo te atrae por la noticia de que el nuevo Vista será muy dificil de copiar (entiendase Pirateo) en este artículo te dicen sobre los nuevos requerimientos que las computadoras tendrán para aceptar a su Majestad Vistá. Si creías que sería fácil tu cambio a Windows Vista, lee este artículo de C-Net y después decides. Me encantó la parte de que los que compren el Windows Basic NO TENDRAN la parte de Aero. Esto es la nueva forma inovadora de ver tus ventanas y la cual se me parece mucho a algo que hizo Sun hace un año atrás para Linux y el cual estaba basado en otro proyecto más antiguo de LINUX. No, no creas que Windows se copia de nadie. Desde que tomé las clases de Windows 2000, me he dado cuenta de que ellos lo que hacen es copiar lo que otros hacen, claro que ellos tratan de patentizarlo también y dicen que la idea es de ellos. Yo sigo con mi sistema de estabilidad y sin virus. ¡Como te torturo con LINUX!

El artículo de C-net AQUÍ

El Proyecto Looking Glass de Sun

Mira los Screenshots y visita la página de licencia libre (open source website)
O mejor aún, mira el DEMO

Tu decides quien tiene la razón.

Colócanos en tus Favoritos y visítanos a menudo. Riega la voz. Dile a tus amigos, a tus maestros y familiares que existimos. Acuérdate también de ver nuestros archivos, los cuales tienen mucha información útil.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia