domingo, septiembre 02, 2007

El Raggaetón no mezcla con el gobierno dominicano

No los culpo y estoy de acuerdo. El gobierno dominicano tomará acciones para frenar canciones que promueven el consumo de drogas. Es mi pensar que deberían incluir también las violentas y amorales.

Me entristece el oir a nuestra juventud en Puerto Rico oyendo música de violencia y de degenero. Que conste que no hablo de los que hablan de amor y de otros temas. Solo de los violentos y los amoral.

Podemos decir que cada persona debe de oir lo que quiera. Pero si solo has aprendido a oir una cosa, como apreciarás lo otro. Hay un dicho que dice que ¨el odio solo consume a quien lo tiene¨, y creo que una persona oyendo todo el día temas de violencia no podrá funcionar en la sociedad efectivamente.

Puedes opinar diferente pero yo tenía que decir lo que pienso sobre el tema.

La noticia

Ps - La noticia sobre el Taser fue actualizada hoy, es increíble lo que dicen y está aquí.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia