lunes, diciembre 28, 2009

Una foto y una historia

Durante el día de ayer, mi compadre Papo Vives me visitó como hace todos los domingos. Una visita que esperamos con mucho agrado mi familia y Yo. Entre las conversaciones variadas que van desde la religión, chistes, ciencias y hasta Linux (si, ya lo hice fanático de Ubuntu) me habló de esta página que publica un amigo de él, el profesor José A. Mari Mutt. El Sr. Mari es profesor de Biología en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. En su página, este publica semanalmente una foto y habla de la historia de esta foto. La historia bien puede ser de la explicación, definición o la mecánica de como obtuvo esta foto. Su páginas son variadas, sencillas, interesantes y refrescantes. Si te interesa ver la página puedes ir aquí:

Una foto y una historia

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia