sábado, junio 10, 2006

El gas HHO

Se acuerdan del gas maravilloso que hacia correr un auto 100 millas con 4 onzas de agua. Pues ya se están vendiendo los generadores de gas HHO.

Esta es la página de la compañía


Esta es la página del generador para soldar.

La página del generador para autos

Si deseas experimentar con esto, creo que puede haber futuro para un auto que trabaje con este gas.

6 comentarios:

shingo dijo...

con 4 onzas no mueves nada, se necesita muchísimo hidrógeno para mover un vehículo, apenas se utiliza si acaso el HHO como aditivo, obteniendo hasta 25 mpg no mas.

Existen tanques con la capacidad de almacenar combustible para recorrer 1200 km con una sola carga de hidrógeno mediante una fibra especial que puede almacenar 4 veces mas hidrógeno que la presentación mas compacta en la disponible de forma natural pero esa tecnología es costosisisma.

Tampoco se puede hacer magia!!!

Anónimo dijo...

hola, en la actualidad, y con los conocimientos que se adquieren dia a dia, podemos qizas admirarnos de aquello que creiamos imposible,pero hoy, no se puede decir que es imposible, mas bien que no somos capaces de realizar aquello que no entendemos.

ramon dijo...

tu sabes como se fabrica un burlador de sensores, te agradeceria me lo comentaras. atentamente tu amigo de morelia

Anónimo dijo...

Miren yo lo he probado y es muy simple. Para los que sacan la ley de conservacion de la energia como impedimento y hasta lo tratan de estafa (que facil es criticar sin tomarse la molestia de experimentarlo uno mismo), les dire que el alternador de un automovil produce energia en forma constante, mas de la que necesita la bateria para recargarse, y por eso existen los reguladores de carga. Por lo tanto el sistema funciona y muy bien, solo hay que verificar la capacidad de acumulacion de la bateria y tal vez aumentarla, segun el caso particular de cada uno.

Anónimo dijo...

el HHO existe, he preguntado a ingenieros que dan clases y dicen que es imposible que se pueda separar el agua tan facilmente, pero si es cierto, se puede separar y lograr hacer que se reduzca la contaminacion y se mejore el rendimiento de cualquier motor.

Ing. Edgar Diaz dijo...

Si bien es cierto que por medio de la electrolisis es costoso obtener hidrógeno y oxigeno del agua, pues se gasta mucha energía en el proceso. Pero tampoco podemos olvidar que en todo proceso químico se puede usar catalizadores para acelerar el proceso. En el caso de la separación del hidrógeno y oxigeno del agua no es la ecepción. Al agua se le agrega un base ácida o salina que trebajaría como electrolito. Esto acelera enormemente el proceso de separación y sin gastar mucha energía. Otro método usado es con dispositivos que generan pulsos electricos de baja frecuencia que también logran su cometido. En cuanto a los beneficios de usar hidrógeno en los motores a gasolina o diesel son muchas. sabemos que el hidrógeno es 100% volatil, mezclado con oxigeno aún mas. La gasolina tambien es volatil, pero solo al gasificarse. El diesel requiere no sólo gasificarse además temperaturas elevadas. Sabemos que los motores actuales siguen siendo ineficientes a la hora de quemar el combustible, generando emisiones de agentes contaminantes. Con el hodrógeno y en oxigeno mezclados con la gasolina o el diesel logra quemar con mayor eficiencia estos combustibles, reduciendo en gran medida las emisiones y reciduos dañinos del proceso de combustión.

Por otra parte, para hacer andar un motor de un vehículo, primero se debe medir cuanto requerirá de gas de hidrógeno para que el motor se mantenga funcionando, tanto en bajas rpm como en altas rpm. Hay infinidad de diseños de generadores de HHO, pero al que veo más práctico para ser instalado es el llamado "dry cell" ó pila seca, no es una batería como tal, solo cumple con la función de generar gas HHO, éste dispositivo ocupa menos espacio.

 
Blogalaxia