martes, junio 13, 2006

¡Google Earth para todo el mundo!

Ya salió Google Earth para Windows, para Mac y ahora para Linux (beta). Que ¿Que es beta? Beta son programas que todavía podrían tener algunos errores pero que se pueden correr la gran mayoría de las veces. En Linux estamos acostumbrados a ver esto. En Windows si el programa no demuestra problemas (aunque los tenga) te lo ofrecen como estable y despues, que Tú te las arregles para conseguir los parchos. Para Linux la palabra estable significa una sola cosa.....ESTABLE. Antes de esto los programas son betas. Pueden tener errores (bugs) pero se está buscando la solución a ellos. Y pronto notas que salen ESTABLES.

Bueno despues de la clase. Google Earth es uno de los programas que más diversión te darán. Puedes ver cualquier sitio en La Tierra desde los satelites. Te advierto que hay partes en alta resolución y otras no tan detalladas. Si te interesa bajarlo e instalarlo, está aquí:

Download Google Earth

Colócanos en tus Favoritos y visítanos diariamente. Riega la voz, dile a tus amigos, a tus maestros y familiares que existimos. Acuérdate también de ver nuestros archivos, los cuales contienen mucha información útil.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia