domingo, octubre 08, 2006

¿La Computadora Amiga resucitó?

El CEO de Amiga Inc, Bill McEwen vuelve a aparecer. Resucitando del silencio dice que la computadora Amiga NO HA MUERTO. Que solo dormía. Y que está trabajando en el OS4 ¿desde cuando? y en otras muchas cosas. El artículo aquí:

Amiga Lazarizada

Nota a Mr. McEwen:

Mr. Bill McEwen, usted tiene que hacer algo más que hablar para que Yo le crea (lleva mucho tiempo hablando y usted lo sabe). Bastante tiempo estuvo cojiendonos de (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) para venir con un cuento mongo ahora. ¿Para qué quiero yo un sistema ahora, cuando ahora existe Linux? ¡Y es de gratis! Su ¨momentum ¨ ya pasó. Mire, invéntese otra cosa, ya es muy tarde, pues usted le dió la oportunidad a Linux de que existiera. ¡Y ahora, es muy dificil superarlo!

===================================================================================

En el 1987 existían las computadoras llamadas ¨Compatibles con IBM¨ pero ninguna hacia lo que la computadora Amiga hacia en ese momento. Era la primera que podía procesar más de un programa a la vez. Lo que tu tomas hoy por normal, antes no lo era. Si ibas a escuchar música, no podías dibujar. Claro que aqui tambien vienen las historia de poca memoria. Pero la Amiga tenía un Mb (sí, dije 1 megabyte) de memoria y con todo y esto podia realizar ¨multy-tasking¨. Ni hablar de animación. Al punto que fueron muchas las emisoras de TV y estudios que adquirieron Amigas para generar sus animaciones.

Si quieres saber más sobre la computadora Amiga, vé a estos sites:

Amiga.org
Los que han seguido el culto a la Amiga

Amiga.com
Lo que queda de Amiga

amigakit.com
Los que venden piezas y nuevos recursos.

Amigaforever (Cloanto)
Este último es un emulador que corre desde un cd (o DVD) con el cual puedes emular la Amiga en una PC actual.

AMIGA - En su tiempo NO tuvo comparación.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia