sábado, octubre 21, 2006

¿Tendrá que ver o No?

En este Blog tenemos unas metas y unos parámetros. Nuestro interés es el despertar tu conciencia de ser humano y el ayudarte crecer tu intelectualidad, esto además de traerte curiosidades. ¿Tendrá que ver con este Blog la noticia que hoy publico? Creo que si.

El Sr. Gumersindo Lafuente, ex-director de uno de los periódicos más importantes de España renuncia por no ir contra su moral. Dice él, que el periódico al cual renunció tiene sus agendas escondidas y solo quiere publicar las noticias que sirven para adelantar sus causas personales.

Me parece que a este lado del Atlántico las cosas no son muy diferentes, pero con la diferencia de que los reporteros y editores de aquí no renuncian ni denuncian la situación. Hace tiempo que dejé de leer los periódicos locales pues me dí cuenta de la manipulación del lector. Es triste cuando los medios de comunicación tratan la población como ganado que llevan de aquí para allá y lo sacrifican por sus intereses que casi siempre son monetarios o de poder. La misinformación es otra forma de restringir la libertad de pensamiento.

Al Sr. Gumersindo Lafuente le deseamos todos nuestros buenos pensamientos en sus nuevos proyectos y lo felicitamos por ser un reportero de verdad.

La noticia

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia