viernes, marzo 02, 2007

Las Ideosincrazias de la Vida

La verdad que no sé como se escribe la palabra ideosincracias, no sé si se escribe con eses con eces o zetas. Pero debido a lo cansado que me encuentro y que estoy loco por irme a dormir...... NO ME IMPORTA COMO SE ESCRIBE....... Todos los días mi ropa es un ¨jean¨ (mahón) y una camisa ¨sport¨. Todos los días viajo en mi guagua ¨pick-up¨ 1983 Ford F-100 (un clásico) último año de construcción de esta Pick-Up, todo camina OK.....................

Pues bien ..... Hoy tuve que ir con pantalón lujoso y camisa nueva. Adivinen a quien le dió deseos de botar el aire, Sí, a esa llanta. Tuve que meterme debajo de la F...ing.... Guagua para sacar el neumático de repuesto y ensuciarme toda la ropa.

Hay veces que uno piensa que las cosas malas le caen a uno por ser pobre. Pero no es así, Yo vivo como un rico sin tener dinero, ¡JA!

Bueno ¨Letś Go¨ AL TEMA DE HOY.....

Un niño de nueve años subió al Monte Kilimanjaro, convirtiéndose en el primer niño de esa edad que sube a este monte donde solo suben los que se quieren J--der en la vida. Claro que subió con su hermano de 11 años y su madre. ¡Ja!

La noticia

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia