jueves, julio 26, 2007

Coopera con tu futuro y el de los tuyos



Los diseñadores y artistas de Red Hat no son extraños a los sinsabores que brindan los formatos propietarios. A través de los años, muchos de ellos han perdido fotos, proyectos archivados y trabajos importantes de sus portafolios cuando formatos propietarios han sido cambiados. También han sido obligados ha actualizar sus obras aún cuando NO estaban listos para ello.

Es por esto que actualmente estos artístas se interesan en las herramientas de diseño con formatos de Código Libre, tales como Inkscape y Scribus, las cuales se están convirtiendo cada día más populares y de uso diario entre artistas y diseñadores. Y cuando la compañía Red Hat se ofreció a crear un logo, una camiseta (t-shirt) y un poster para crear conciencia sobre el uso del formato ODF los diseñadores no lo pensaron dos veces para cooperar con la causa.

¿Qué puedes hacer Tú? Baja, Imprime y coloca en lugar visible tu logo o poster. Riega la voz y libera tus documentos con el formato ODF.

Formatos:
Logo (.sla format)
Logo (.svg format)
Poster (.sla format)
Poster (.svg format)
Poster (.pdf format)


La traducción de esta página es una donación de Boticanews a este movimiento. Esta traducción puede ser publicada en tu página. Coopera con este importante movimiento, si no quieres que tus nietos paguen por ver lo que tu les dejastes de gratis.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia