jueves, julio 19, 2007

GNU-Cash para Windows

Si necesitas organizar tus finanzas y no quieres gastar parte de tu fortuna en un programa para esto, la alternativa es GNU-Cash. Este es un programa de contabilidad y finanzas creado para pequeños negocios y uso personal publicado bajo la licencia de GNU GPL y del que hay versiones para las siguientes plataforma o Sistemas Operativos: GNU/Linux, *BSD, Solaris, Mac OSX y ahora también para Windows .

Con este programa puedes entre otras cosas, administrar tus cuentas bancarias, tus acciones, tus ingresos y tus gastos, todo tan fácil como llevar tu chequera. Pero no te equivoques GNU-Cash está basado en los principios de contabilidad profesional para asegurarte balances y reportes correctos. Así que ya no tienes excusa para empezar a organizar tu vida.

La página oficial de GNU-Cash

Donde bajar la versión de Windows

1 comentario:

curso de contabilidad dijo...

Muy buen aporte. Contar con programas como estos ayudan y mucho a mantener una economía saneada. Llevar a cabo el eficiente y continuo control de los ingresos y gastos financieros es una tarea vital que generará ahorros al evitar endeudamientos innecesarios.

 
Blogalaxia