martes, abril 10, 2007

La encuesta de Microsoft y lo que le contesté

Recientemente recibí un correo electrónico del Sr. Kevin Turner y del Grupo de Satisfacción de Microsoft para participar en una encuesta. Aunque no soy fanático de Microsoft la curiosidad me hizo el seguirles el juego. Para mi sorpresa, al contestar la primera pregunta, en la cual escogí la última alternativa que decía NO utilizo productos de Microsoft. La encuesta me despidió sin dejarme contestar otra pregunta. Parece que a Microsoft no le gustan opiniones contradictorias a su filosofía. Así que decidí enviarle un mensaje al Sr. Kevin Turner y su Grupo de Satisfacción de Microsoft aclarando la situación de una vez por todas.

Esto fue lo que le contesté:

Sr. Kevin Turner y el Grupo de Satisfacción de Microsoft:

Agradezco su invitación a participar en su encuesta, pero no la puedo aceptar ya que no utilizo los productos de Microsoft. No los uso porque me cansé. Me cansé de que despues de cada actualización de su sistema operativo este seguía con los mismos problemas: Virus, funcionamiento irregular, perdida de data y muchas otras razones de las que usted tiene que saber que existen. Me cansé que cada vez que salía un nuevo producto ustedes decían que era lo máximo, pero seguían ofreciendo un producto que no rendía mis expectativas.

Asi que busqué alternativas a sus productos y he encontrado el sistema operativo que se ajusta a mis necesidades sin los problemas que agobian a Windows. Como ya usted debe de sospechar este sistema es Linux. Asi que le pido que no me envie más publicidad de su sistema operativo, pues Yo no quiero saber nada de él.

Le sugiero que cuando esté solo en su casa, baje uno de estos sistemas GRATIS y córralo en su computadora (estos no los tiene que instalar, corren desde el RAM). Entonces sabrá el porque me fui de Windows y no pienso regresar. Gracias por su tiempo.

Atentamente,
José M. Rivera
Usuario de Kubuntu

La encuesta es aquí:

Encuesta

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia