sábado, abril 21, 2007

Sobre Windows Vista de Microsoft

Hoy en mi trabajo, estuve reunido con nuestro administrador de sistemas y su ayudante. Y aunque todo nuestro equipo (hablo de máquinas) es 666 = Microsoft; me llevé una gran sorpresa, por lo que esta persona que está envuelta dentro de nuestra agencia con lo último me confesó. Para nuestra agencia ni siquiera un Vista. Todo es XP y el redice............... Malaya la hora de esta porquería.................. He tenido que bregar con esto y no voy a permitir que mi sistema se contamine con esto. ¡O XP o nada!

Mi administrador es una persona que me ha oído el nombrar Linux por muchos años. Al principio me tomó de broma, pero ahora...........

Jé, jé, jé Hoy le regalé mi copia del Kubuntu versión 7.04, la cual me amanecí bajando de Internet ayer. No importa tengo el original en mi disco duro y puedo hacer tantas copias como me dé la gana y regalarlas ......


¡Ahhhhhhh, ja ja ja ja ja ja! Kof, kof, contra me ahogué. ¡Uf!

Kubuntu

Ubuntu

Xubuntu

Edubuntu


Ps: Dije que no hablaría de Ubuntu hasta que saliera a la comunidad. ¿Adivinen qué?

YA SALIÓ

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia