sábado, abril 21, 2007

Sobre la Lotería en Puerto Rico

Recientemente el Gobierno de Puerto Rico está pensando crear una Lotería nueva, además de las que nos dejan pelaos todas las semanas. Creo que es otra estupidez el seguir tratando de que los que trabajan paguen los platos rotos. Actualmente en Puerto Rico hay unos 800,000 contribuyentes y unas 200,000 empresas. Pero el jugo gordo (o la salsa de la bien gordota) lo pagan los contribuyentes. No me importa tener que pagar, pero que las industrias paguen menos que Yo literalmente.....eso me molesta. Pero volviendo al juego........Yo, no juego mucho pero cuando puedo (y no afecto mi presupuesto) juego unos pesitos. Esto tiene que ser bien poco, pues como están las cosas aquí, el jugar es de los peores vicios. Creanme que es como las drogas. Bueno de todos modos aquí tienen los ¨links¨ de la Lotería Electrónica y de la Lotería Tradicional. Solo para que revisen sus números.

La Electrónica

La Tradicional

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia